Presentación 2
Presentación 1
  • Presentación 2

    Presentación 2

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 14:16
  • Presentación 1

    Presentación 1

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 16:25

Una comarca para descubrir

Vivienda y locales

¿Qué es Bizilagun?
BIZILAGUN es un servicio público, universal y gratuito que ha nacido con el objetivo de ofrecer una serie de instrumentos útiles que nos permitan solucionar los desencuentros, controversias y desacuerdos que tan a menudo surgen en nuestra Comunidad de Vecinos o en las relaciones entre quien alquila una vivienda (o lonja) y quien la arrienda.

Leer más...

El Gobierno Vasco gestiona un programa para movilizar las viviendas que están vacías en Euskadi y para facilitar su uso a personas cuyos recursos económicos no son suficientes para acceder a una vivienda del mercado libre: el Programa BIZIGUNE.

Leer más...

La coordinación y comunicación entre los distintos agentes públicos es un imperativo ineludible en el trabajo por hacer realidad para todas las personas el acceso a la vivienda. La colaboración es imprescindible para optimizar los recursos públicos y alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Por ello, y con el fin último de lograr una sinergia plena entre las distintas piezas que componen la estrategia de vivienda pública en Euskadi, hemos desarrollado el Servicio Público Vasco de Vivienda, que da cabida a las políticas de las diferentes Administraciones Públicas vascas relacionadas con esta materia, así como a todos los medios humanos y materiales adscritos a este ámbito.

Informacion adicional

Leer más...
  • youtube
  • facebook
  • myspace
  • twitter