Presentación 2
Presentación 1
  • Presentación 2

    Presentación 2

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 14:16
  • Presentación 1

    Presentación 1

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 16:25

Una comarca para descubrir

Igualdad

Contra el maltrato, llama

¿Qué es el teléfono 016?

El teléfono 016 forma parte de las decisiones del Gobierno de España para priorizar su compromiso contra la violencia de género y se enmarca dentro del Plan Nacional de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, aprobado en diciembre de 2006 por el Consejo de Ministros. El objetivo principal de este plan es convertirse en un instrumento global y sistemático de la actuación de las distintas Administraciones Públicas para sensibilizar al conjunto de la sociedad, sobre la dimensión y las consecuencias de la violencia de género y para adoptar actuaciones destinadas a su prevención y erradicación.

Leer más...

El fin esencial de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer es la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social de la Comunidad Autónoma Vasca.

Leer más...

Las funciones del Servicio de Igualdad de la Cuadrilla de Ayala son:
* Ofrecer apoyo y asesoramiento a asociaciones de mujeres municipales y/o comarcales que así lo soliciten para la realización de programas, activación de actividades grupales y/o comarcales, etc.
* Seguimiento y coordinación de las actuaciones del plan de igualdad en los ayuntamientos de Ayala, Artziniega y Okondo.

Leer más...
  • youtube
  • facebook
  • myspace
  • twitter