Presentación 2
Presentación 1
  • Presentación 2

    Presentación 2

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 14:16
  • Presentación 1

    Presentación 1

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 16:25

Una comarca para descubrir

22 establecimientos turísticos de Aiaraldea recibieron un diploma de reconocimiento en materia de calidad

Martes, 18 de Octubre de 2011 08:57

22  establecimientos turísticos (bodegas de txakoli, oficinas de turismo, hoteles y restaurantes) de la comarca de Aiaraldea (Álava /Bizkaia ) cuenta ya con un su diploma de calidad turística (SICTED) otorgado por la consejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

 

Este reconocimiento se encuentra enmarcado dentro del programa de Compromiso de Calidad Turística con el que se pretende reforzar, el rigor en la gestión de los establecimientos turísticos y así aumentar la profesionalización del sector.

 

El presidente de Aiaratur, Javier Martin, señala que “este programa pretende mejorar tanto la gestión del establecimiento como la satisfacción al cliente o incluso el servicio prestado".

 

El programa de Compromiso de Calidad Turística, junto con el de la “Q” de Calidad Turística, forma parte de la estrategia de calidad en turismo en la que el Gobierno vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, trabaja con el objetivo de fomentar que los establecimientos turísticos vascos sean cada vez más conscientes de la importancia de la mejora de la calidad en los servicios.

 

Formación del manual rutas del vino.

Hoy por la tarde, lo establecimientos de la ruta del txakoli recibirán una formación sobre el manual de rutas del vino a cargo de un consultor especializado que dará las claves para poder superar los exigentes criterios de referidos al servicio, formación e infraestructuras marcados por el Manual de Producto de ACEVIN.

 

Ultima modificacion el Miércoles, 19 de Octubre de 2011 07:15
  • youtube
  • facebook
  • myspace
  • twitter