Presentación 2
Presentación 1
  • Presentación 2

    Presentación 2

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 14:16
  • Presentación 1

    Presentación 1

    Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 16:25

Una comarca para descubrir

Emakunde

El fin esencial de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer es la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social de la Comunidad Autónoma Vasca.

 

Una de sus prioridades es velar por el cumplimiento de la Ley para la Igualdad, una norma cuya aprobación en 2005 ya supuso un hito histórico en el avance de la igualdad de mujeres y hombres en nuestra comunidad. Y otra de las aspiraciones es que Emakunde sea vista, percibida y sentida como una institución cercana que responde a los retos de quienes luchan por la igualdad y que forma parte del proyecto feminista de transformación social.

 

Violencia contra las mujerjes

La violebola violenciancia que en sus diferentes formas se ejerce contra las mujeres atenta gravemente contra su dignidad e integridad física y moral y, en consecuencia, constituye una flagrante e intolerable violación de los derechos humanos. La violencia contra las mujeres es un problema político y social muy complejo y para su erradicación es necesario intervenir en muchos y diferentes ámbitos.

Prevención

Coordinación

Atención y recursos asistenciales

Evaluación

Dirección de atención a las víctimas de violencia de género.

 

 

Para más información consulta en su página web: www.emakunde.euskadi.net

 

EmakundeBeldurbarik

  • youtube
  • facebook
  • myspace
  • twitter